lunes, 11 de noviembre de 2013

Cuenta Atrás

Título Cuenta Atrás
Título Original ABout Portant
Año 2010
Director Fred Cavayé
Género Acción, crimen
Reparto  Gilles Lellouche    Samuel Pierret
                Roschdy Zem       Hugo Sartet
                Gerard Lanvin      Comandante Patrick Werner
                Elena Anaya         Nadia Pierret
                Mireille Perrier     Comandante Fabre
Argumento 
Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.
Opinión

En los últimos años,el cine de acción europeo ha traído muy buenas películas. Y una de ellas es esta película francesa.
Desde el principio la historia engancha porque no sabes muy bien que pasa y quieres averiguarlo. A lo largo de la misma vas descubriendo la relación que hay entre cada personaje ya que al principio pueden parecer un poco inconexos entre sí.
La acción es rápida lo cual no lleva a tener partes aburridas y los personajes llegan al espectador, metiéndose tanto uno en la trama que acaba de los nervios.
Tiene giros bastante inesperados que no sabes a donde va a llevar el final. Los finales, porque tiene dos, el primero es el que todos esperamos. Todo acaba bien para los buenos y los malos a la carcel. Pero hay un segundo final, que es el que todos deseamos a los asesinos y el mejor que da la película, desde mi punto de vista.
Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario