domingo, 15 de febrero de 2015

Fast & Furious 6

Título A todo gas 6
Título Original Fast & Furious 6
Año 2013
Director Justin Lin
Reparto
Vin Diesel                   Dominic "Don" Toretto
Paul Walker                Brian O´Conner
Dwayne Johnson        Agente Hobbs
Michelle Rodriguez   Leticia "Letty" Ortiz
Jordana Brawster       Mia Toretto
Tyrese Gibson            Roman Pearce
Sung Kang                 Han Lue
Ludacris                     Tej Parker
Gal Gadot                  Giselle
Gina Carano               Agente Riley Hicks
Luke Evans                Owen Shaw
Género acción, carreras coches, tuning
Argumento
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.
Opinión

Esta sexta (si ya van por la sexta, y las que quedan...) comienza en el mismo momento en que terminó la quinta entrega. Los protagonistas no pueden volver a su país por todos los delitos que han cometido y por los que están en busca y captura. 
En los créditos de la quinta nos mostraban de lo que iba a ir la sexta entrega. Y supieron hacerlo. Soltaron el notición y nos quedamos con ganas de más película. Algo que han hecho en esta sexta entrega también.
La película es más de lo mismo. Acción, coches, chicas guapas, tuning, tiros, persecuciones, peleas muy bien sincronizadas, y humor. 
Me ha gustado mucho el papel de Luke Evans como villano. Se comía las escenas y a los otros protagonistas que lo acompañaban. Los demás protagonistas hacen lo de siempre, con sus mismos gestos y expresiones faciales. Dwayne Johnson toma más protagonismo pero solo para repartir tortas más fuertes. Al igual que Gina Carano, con la que se gana en peleas femeninas.
El punto de humor en esta ocasión esta en manos del actor Tyrese Gibson.
Y al principio del tercer y último acto la trama da un giro bastante inesperado que descentra todo y quieres saber como terminará todo.
Y su punto negativo son las escenas subrealistas como por ejemplo la del despegue del avión... Una escena de más de 15 minutos de un avión intentando despegar. Luego también las escenas imposibles de saltos y aterrizajes de protagonistas sobre coches a más de 200 km/h, pero no se sobrevive si te caes del avión que no ha despegado...
Como veis, en esta sexta entrega hay más de lo mismo. Así que si os gustan esta saga de películas no os la perdáis. Aunque deciros que no es tan buena como la quinta.
Y como no, en el final de créditos nos hacen un adelanto de lo que ocurrirá en la séptima entrega (que no se sabe cuando llegará a la gran pantalla tras el fallecimiento de uno de los protagonistas principales). Con este final en créditos se unen todas las entregas de la saga. Ya que la tercera entrega estaba descolgada del resto, pero cuando veáis la escena os dejará con ganas de más y comprenderéis esa unión entre todas las partes de la saga (espero haberme explicado...)

En conclusión, otra película de la saga que hace su trabajo, entretener y mostrar grandes carreras y coches. Mucha acción. Aunque poco a poco va teniendo algo de más de trama.

Trailer


2 comentarios:

  1. Es de las mejores películas de la saga y es que al dotarle de más trama, como dices, hace que la película sea algo más que carreras y ti@s guap@s.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es por la "trama" por lo que ganó esta película porque las demás solo hay carreras jajaja Pero a mi me da igual, me encantan las carreras jajaja
      Besos^^

      Eliminar