viernes, 30 de octubre de 2015

Reto un Halloween de Película - Día 5. Casa Encantada

Hola holaaaa!!

Hoy seguimos con el reto de Halloween. E Isa nos reta a nombrar/ mostrar una película donde haya una casa encantada. Y para seguir con mis recomendaciones de películas de mi infancia/ adolescencia os traigo una película de animación. Y aunque es una película más actual, creo que es de las poco conocidas porque no es de una productora famosa de dibujos.


Y no es solo una película de dibujos, y aunque el título da a entender que es una película que puede dar bastante miedo. No lo es tanto. Detrás de todo hay una bonita historia de amor. Y su enseñanza es que no nos fiemos de las primeras apariencias porque seguro que detrás de todas esas leyendas o historias macabras y oscuras, hay algo detrás que tenemos que descubrir.

La película de la que os hablo es Monster House. Solo con el título ya se sabe que la casa está encantada. Pero la forma en que esta casa toma vida son increíbles, y seguro que a los pequeños les da más de un susto.


¿Qué os parece la elección de hoy? ¿Cuál hubierais elegido vosotros?? Espero vuestros comentarios



2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Pues vi la película el año pasado y no me entusiasmó, no sé... Lo que más me gustó fue justo la foto que tienes de la casa convertida en un monstruo ^^,
    un beso,
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tampoco me pareció nada del otro mundo. Lo que me dejó un poco alucinada es que cuando tenía 8/9 años escribí un relato para un concurso de escritura que era una historia muy parecida a la que se cuenta en la película
      Mil besos^^

      Eliminar