viernes, 30 de octubre de 2015

Reto un Halloween de Película - Día 7. Brujas

Hola holaaaa
Ha llegado a su fin este reto. Un Halloween de película ha terminado. Y como terminamos, con las grandes protagonistas de esta festividad, las brujas.
Como he ido haciendo a lo largo de todo el reto he decidido mostraros una película de mi adolescencia. Y es que esta película me marcó mucho durante esos años de adolescente, ya que muestra muchos problemas de esa edad pero mezclado con brujas y magia.


Seguro que muchos ya sabréis de que película estoy hablando, y es "Jóvenes y brujas". Una película muy famosa de este género de los años 90.




Pues hasta aquí todo el reto de este año para celebrar Halloween. Espero que os haya gustado las elecciones para las categorías. Veremos que prepara Isa para el año próximo. Pero que sepáis que yo me apuntaré jejeje


¿Qué os ha parecido mi elección? ¿Cuál hubierais elegido vosotros? Espero vuestros comentariso

3 comentarios:

  1. ¡Creo que voy a elegir la misma! Es que no ha habido ningunas otras brujas que me hayan gustado tanto como las de esta película.
    ¡Casi nos pilla el toro con el reto! xD Yo subiré el último post mañana,
    ¡un besote!
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que cuando me dicen brujas solo se me puede venir esta a la cabeza (bueno y hocus pocus jejeje)
      Si, casi me pilla... Bueno he tenido que publicar las tres últimas de golpe porque para mañana tengo otra cosa programada ;)
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Yo probablemente también hubiera puesto ésta, me gustaba mucho en mi adolescencia! recuerdo verla con todas mis amigas en el salón de casa de una de ellas y volvernos locas al acabar la peli... juventud!

    Si no... La bruja novata? me recuerda a cuando era niña y la echaban en la tele.

    ResponderEliminar